Ya tenemos aquí la Navidad, el tiempo avanza inexorablemente y ya es hora de celebrar estas fiestas rodeados de nuestros seres queridos. Y con las fiestas navideñas llega la oportunidad de decirle a tus seres queridos “te quiero” con un regalo.

Llega la hora de repartir regalos e ilusión y aprovechando que en AIRE de Sevilla somos amantes de la navidad, queremos proponerte un surtido de regalos llenos de relax. Masajes a dos y cuatro manos, cosméticos, experiencias de relajación románticas…

Regala una Navidad sosegada en uno de nuestros centros: Barcelona, Vallromanes, Sevilla, Almería y Nueva York.

Queremos proporcionar experiencias Navideñas de salud para decir adiós al estrés y al alud de preocupaciones del día a día. En AIRE te ofrecemos la más saludable experiencia de evasión. Regalos para mimar a los tuyos y dedicar un tiempo de calidad a esta Navidad, invirtiendo en cuerpo y mente.

Recuerda que los masajes AIRE son el mejor regalo gracias a los múltiples beneficios que ofrece a la salud de tus seres queridos. El masaje relajante es una de las fórmulas más efectivas para combatir los efectos negativos que el estrés produce en nuestro cuerpo: por una Navidad sin stress, regala AIRE.

Otra experiencia Navideña de salud para regalar AIRE es una sesión de aromaterapia. ¿En qué consiste? La aromaterapia es un tratamiento terapéutico centrado en el uso de aceites naturales o esenciales que se extraen de las plantas, las flores, la hierbas o los árboles. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general. Es muy efectiva para aliviar algunas dolencias físicas o enfermedades y a su vez para levantar el ánimo y equilibrar nuestras emociones.

Regala una experiencia de Navidad, regala AIRE y deja que el relax inunde tus fiestas.

#Sevilla ¿Qué regalar esta Navidad?