Aire_Sevilla_383

Esa persona tan especial merece el más especial de los regalos. Desde AIRE de Sevilla pensamos que todos los días deberían ser el día del padre, porque padre no hay más que uno y nunca tendremos la posibilidad de demostrarle cuanto lo queremos. ¿Nunca? ¡Quizá sí! Ahora tienes la posibilidad de regalarle una experiencia AIRE, el primer regalo que está a la altura de todo el amor que sientes por tu padre.

Si tu padre es una persona dinámica y muy activa, este regalo le encantará y le dará la oportunidad de desconectar del estrés de la vida moderna en nuestro centro AIRE de Sevilla, diseñado para disfrutar y relajarse.

Por otro lado si tu padre es una persona tranquila, este regalo le dará la oportunidad de encontrar un rincón para la meditación, el descanso y la paz interior, un tiempo de calidad para el mejor padre del mundo.

Hay muchos tipos de padres en el mundo, pero en AIRE tenemos el mejor de los regalos para todos los tipos de padres del planeta. Todos tenemos un padre y cada padre tiene su regalo AIRE.

Imagínate a tu padre disfrutando y desconectando de la rutina diaria con una experiencia AIRE, un masaje, un circuito de aguas termales o una sesión de aromaterapia. ¿Existe un regalo mejor que aquel que consiste en tiempo para mimarte y cuidarte? Nuestras experiencias son: salud, relax, desconexión y calidad de vida. ¡No te lo pienses más! Pasea e inspecciona nuestra selección de tratamientos y terapias, y elige la que más te guste. ¡Seguro que a papá le encantan, también!

#Regalo Día del Padre en Sevilla