1550 es el año del que data nuestra casa de Sevilla. Un precioso ejemplo de arquitectura mudéjar en el corazón del Barrio de Santa Cruz, la antigua judería.
Prepárate para vivir una experiencia única de disfrute en torno a los placeres del agua. Un inolvidable viaje de sensaciones en el que tu cuerpo y tu mente alcanzarán un estado de máxima relajación y bienestar.

Tu experiencia incluye un recorrido libre por disDntas salas de aguas termales con estancias en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el Baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor y el placer de abandonarte flotando en nuestro Baño de Sal.

Durante el masaje corporal, en el que se trabaja con nuestro Botanic Elixir Oil, una fórmula exclusiva de aceite con aroma a azahar con el que sentirás como tu cuerpo se relaja y tu mente se libera de tensiones. Por su parte, el masaje craneal, altamente placentero, tiene lugar en el Baño de Vino y contribuirá aún más a que alcances un estado de desconexión total.

Además, durante tu tiempo en Aire de Sevilla, te mimaremos todavía más sirviéndote una copa de cava y una brocheta de frutas frescas mientras disfrutas de nuestro Baño Infinito en la azotea con vistas a la soberbia belleza de la Catedral de Sevilla.

Duración aprox.: 2,5 h.
Precio: 113 € precio único

ReservaCaja Regalo